Melbourne

El hogar de eventos deportivos de clase mundial, incluyendo el Gran Premio de Fórmula 1, el Gran Premio de Moto GP y el Abierto de Australia.

Melbourne

El hogar de eventos deportivos de clase mundial, incluyendo el Gran Premio de Fórmula 1, el Gran Premio de Moto GP y el Abierto de Australia.

Por

Paola Veloza

15 Sep 2022

Melbourne es reconocida como una de las ciudades con más calidad de vida del mundo, debido a sus altos índices trabajo, educación, seguridad y su baja tasa de pobreza, lo que la convierte en una ciudad dispuesta a brindar lo mejor en materia de arte, cultura, cocina.

Entre los paisajes australianos se desatacan las hermosas playas, mucho arte callejero y callejones escondidos. Melbourne ofrece mucho de su historia con su arquitectura victoriana, su estilo propio lleva consigo las raíces europeas, pero conservando su identidad puramente australiana, lo que la lleva a conservar mucho de su historia y mezclarlo con lo moderno y novedoso.

En esta ciudad encontrarás diversidad, arte, modernidad y cultura en sus distintos teatros o museos y galerías. Melbourne cuenta con más de 100 galerías independientes, donde encontrarás variedad de arquitectura y mucha historia.

La mejor ciudad del mundo para vivir te ofrece excelentes experiencias en la vida nocturna en bares, pubs y clubs con música en vivo, una amplia selección de cocina y amplia oferta de clubes de comedias en vivo.

Dato: es líder en temas de infraestructura, sistema de salud y educación, ya que son de alta calidad. También, cuenta con altos índices de seguridad y de desarrollo, lo que se evidencia en tasas bajas de desempleo y de pobreza.

Lugares destacados

Albert Park

Albert Park alberga una gran cantidad de eventos, entre estos el emblemático Gran Premio de Formula Uno.

Twelve Apostles

Se testigo del escarpado esplendor de los famosos 12 Apóstoles, magníficas pilas de rocas que se elevan majestuosamente desde el Océano Antártico.

Luna Park

Atraviesa la famosa boca del Sr. Luna para empaparse del ambiente de carnaval y de las atracciones que han entretenido a los visitantes durante unos increíbles 110 años.

Federation Square

Galerías y exposiciones de arte de categoría mundial, una variada oferta gastronómica y eventos que cautivan el corazón de Melbourne año tras año.

AC-DC Lane

AC/DC Lane es un pequeño callejón de grafitis hecho en honor a la banda. Tiene estatuas del miembro principal de la banda y un montón de grafitis dedicados a la escena musical.

Brighton Beach

Las casitas de baño de la playa de Brighton son un icono de Melbourne y el escenario perfecto para un día junto a la bahía.

Costo de vida

Comida

Almuerzo Promedio (Incluyendo bebida)

20 AUD

Combo de comida rapida (big mac o similar)

13 AUD

500g de pechuga de Pollo

6 AUD

Un litro de leche entera

1,69 AUD

Hospedaje

Renta mensual (Apto, 85 m2, amoblado) en un area normal

2.103 AUD

Renta mensual (Estudio, 45 m2, amoblado) en un area normal

1.736 AUD

Servicios públicos (electricidad, gas, agua) para 2 personas mensual

276 AUD

Internet 8 mbps mensual

78 AUD

Transporte

Tiquete de transporte publico mensual

159 AUD

Entretenimiento

Cappuccino en la cuidad

4,71 AUD

1 cerveza (500ml) en un PUB

10 AUD

La ciudad donde puedes conseguir todo lo que tengas en mente