Perth

El oasis del oeste, con playas amplias y hermosas y una vida nocturna vibrante.

Perth

El oasis del oeste, con playas amplias y hermosas y una vida nocturna vibrante.

Por

Paola Veloza

20 Sep 2022

Es la capital de Western Australia y la cuarta ciudad más grande de Australia. Perth es la ciudad con menos hispanohablantes de Australia, pero brinda miles de paraísos naturales y salvajes.

Esta bella ciudad en crecimiento, brinda estabilidad laboral y ofertas en todos los sectores, por lo que, al haber más variedad, hay más trabajo en comparación a otras ciudades australianas.

El clima en esta ciudad es mediterráneo, la mayor parte del año es cálido y soleado, siendo la ciudad australiana con más días de sol del año, incluso durante el invierno, el sol sigue brillando, lo que permite disfrutar de las actividades al aire libre durante todo el año, porque el verano es muy largo.

Perth está rodeada de una naturaleza increíble: playas, parques nacionales y paisajes alucinantes. No hay muchos turistas, así que podrás verlo todo con más tranquilidad.

Lugares destacados

Kings Park

Debes visitar Kings Park, uno de los parques del centro de la ciudad más grande y hermoso del mundo, rico en historia aborigen y europea.

Heirisson Island

Una isla en el extremo oriental de Perth Water, entre los suburbios de East Perth y Victoria Park. En ella viven 12 canguros a los que puedes ir a visitar y dar de comer.

Fremantle

Un area portuaria importante en Australia occidental, situada en la boca del río Swan, que sirve como puerto para la ciudad de Perth.

Cottesloe

Es una zona famosa por sus playas, cafés y un estilo de vida relajado, ubicada aproximadamente a medio camino entre el distrito financiero central de Perth y el puerto de Fremantle

Lake Monger

Una reserva natural en la llanura costera del río Swan, repleta de gran variedad de pájaros y mucha naturaleza es tu lugar ideal.

Elizabeth Quay

El Elizabeth Quay, en la orilla del norte del Perth Water, es un lugar de la ciudad que no te puedes perder, tiene su nombre en honor de la reina Elizabeth II

Costo de vida

Comida

Almuerzo Promedio (Incluyendo bebida)

22 AUD

Combo de comida rapida (big mac o similar)

12 AUD

500g de pechuga de Pollo

7 AUD

Un litro de leche entera

1,79 AUD

Hospedaje

Renta mensual (Apto, 85 m2, amoblado) en un area normal

1.690 AUD

Renta mensual (Estudio, 45 m2, amoblado) en un area normal

1.258 AUD

Servicios públicos (electricidad, gas, agua) para 2 personas mensual

294 AUD

Internet 8 mbps mensual

59 AUD

Transporte

Tiquete de transporte publico mensual

168 AUD

Entretenimiento

Cappuccino en la cuidad

5,07 AUD

1 cerveza (500ml) en un PUB

11 AUD

La ciudad donde puedes conseguir todo lo que tengas en mente